Domingo, 07 de Diciembre 2014

Aurich vs. Cristal: mañana se define si se juega en Chiclayo

Compartir en Facebook      twitter share

Tras la reunión de esta noche entre los dirigentes de Juan Aurich, Sporting Cristal y de la ADFP, no se pudo determinar si la primera final del Descentralizado 2014 se jugará este lunes en el Elías Aguirre, tal como estaba programado. Este lunes, a las 9:30 a.m. habrá una nueva reunión en busca de alguna solución.

"Practicamente había un acuerdo con el IPD de Chiclayo, pero llegaron gente de Lima para decir que no cedían el estadio", le dijo a Deporte Total Enrique de la Rosa, secretario general de la ADFP y comisario de este partido.En un principio estaba programado para que se juega en el Elías Aguirre de Chiclayo, pero la negativa de parte del IPD hizo que no se tenga estadio disponible.

De no haber solución este lunes, todos regresarían a Lima para acá intentar encontrar la solución.

ANTECEDENTESComo se sabe, el ministro Daniel Urresti decidió no dar garantías de seguridad a la final en Chiclayo ya que, según aseguró, no existe el material humano de policías disponibles para cubrir el evento.El Juan Aurich aceptó jugar sin público, pero ahora el problema es la disponibilidad del estadio.

El Juan Aurich se ganó el derecho de ganar la final de Descentralizado al conquistar el Torneo Apertura, mientras que Sporting Cristal clasificó al lograr el Torneo Clausura, tras vencer a Alianza Lima en la final en Arequipa.




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

 

 

Todos Los Derechos Reservados Radio La Tremenda FM © 2017 - Lima Perú

Desarrollado por: TUMARCASA